martes, 4 de diciembre de 2012

Daniel Peña, el próximo eres tú

Desde la Sección Sindical de CNT en la UC3M queremos informar a los trabajadores de la Universidad Carlos III de Madrid de la sentencia favorable que nuestra compañera Tania acaba de recibir en su conflicto contra la gerencia y el equipo rector de la UNED. Tania tendrá que ser readmitida de inmediato en su puesto de trabajo y a la UNED le va a salir cara su prepotencia y su intento de represión sindical.

http://cntuned.blogspot.com.es/2012/12/sentencia-favorable-en-el-juicio-de.html?showComment=1354635345027#c5103254288762890334

Ojalá el conflicto ganado por nuestra compañera contra quienes dirigen la UNED haga recapacitar al rector de la UC3M, Daniel Peña, y su equipo de gobierno, cuyo comportamiento hacia nuestra sección sindical y nuestros compañeros despedidos se parece bastante al del señor Juan A. Gimeno Ullastres, rector de la UNED y sobrino del antiguo ministro de Franco Alberto Ullastres.

También queremos animar a los trabajadores de la UC3M sometidos a acoso laboral y a la amenaza de los inminentes despidos a que tomen el ejemplo de Tania y se animen a luchar, como ella hizo, contra quienes a diario nos hostigan y precarizan nuestras vidas.

Salud a los que luchan

No hay comentarios:

Publicar un comentario